Vinculan a proceso a director acusado de violación

DE ÚLTIMA HORA: Le gritan violador al director al momento de ser trasladado al penal. El juez encontró las pruebas suficientes para vincularlo a proceso

0
239

Vinculan a proceso a director acusado de violación


Redacción

Matamoros.- Luego de más de cinco horas de audiencia, un juez de control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal, vinculó a proceso al director de la primaria Gabriela Mistral acusado de violar a una alumna del turno matutino de segundo grado.

El juez Arturo Baltazar Calderón es quien se encargó de vincular a proceso al acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad, esto luego de encontrar las pruebas suficientes para tomar esa decisión.

El director de la primaria Gabriela Mistral ya fue trasladado al Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes), ubicado en el ejido Santa Adelaida, en donde estará en un área donde se encuentran los detenidos que en están es espera de ser sentenciados.

Cabe mencionar que el maestro es director de la escuela primera Gabriela Mistral, ubicada en la colonia Ampliación Solidaridad, y también imparte clases en la Ernesto Guarjardo del turno matutino, donde presuntamente fueron los hechos.

Una amiga de la familia de los afectos le gritó violador al maestro al momento de que era traslado al penal, quien además manifestó está satisfecha por la decisión que tomó el juez,  mientras que los compañeros del maestro exclamaron su apoyo hacia el director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here