Choca Alejandro Guevara Cobos y se esconde en una casa particular

0
105

Choca Alejandro Guevara Cobos y se esconde en una casa particular


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Aunque para echar rollo es muy bueno para otras cosas el candidato del Partido Revolucionario institucional al Senado Alejandro Guevara Cobos prefiere mejor no enfrentar los problemas o que nadie se dé cuenta y esto ocurrió el día de hoy en las calles del 15 Bravo en Ciudad Victoria Tamaulipas, cuando la unidad en la que viajaba participó en un accidente vehicular y en vez de enfrentar la responsabilidad fue oculto en un domicilio por sus guardaespaldas esperando a que los medios de comunicación se fueran.

Agentes de Tránsito Local informaron que a su llegada, las unidades ya se habían retirado pues presuntamente los participantes habían llegado a un acuerdo.

En este hecho que participó una camioneta Ford Expedition, la cual presuntamente es la que utiliza el candidato Alejandro Guevara Cobos.

Presuntamente esta unidad se desplazaba por la calle 15 y al llegar al cruce con la de Bravo omite por completo el señalamiento de alto, siendo impactado de manera lateral por una unidad de transporte público que se encontraba en ruta.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas.

Testigos que presenciaron el accidente aseguraron que de la unidad motriz bajó el candidato a senador Alejandro Guevara Cobos acompañado por sus guardaespaldas quienes enseguida lo introdujeron en un domicilio para evitar que fuera blanco de las cámaras y transmisiones en vivo de los medios de comunicación.

Por su parte los guardaespaldas dialogaron con el chofer de la unidad de transporte y luego de un intercambio de palabras el chofer se fue muy contento, mientras que la unidad del candidato fue movida de lugar y llevada a otra calle para que no siguiera llamando la atención.

Las mismas personas que se encontraban presentes dijeron que el actuar del candidato no es el correcto pues es muy bueno para hablar pero no para enfrentar las situaciones cotidianas tales como las que viven las personas a diario.

“Así como nosotros tenemos problemas y los enfrentamos así también debe de ser el señor este y no andar escondiéndose, imagínese estas son las personas que nos representan pues estamos mal” dijo uno de los presentes.

Tránsito local se retiró del lugar sin poder tomar conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here