Surge #LordMeade; lo detienen por chocar y luego lo dejan libre

El sujeto, presunto familiar del candidato presidencial del PRI fue liberado en cuestión de minutos; andaba ebrio.

0
127

Surge #LordMeade; lo detienen por chocar y luego lo dejan libre


Por Redacción

Matamoros, Tam.-Autoridades de la Policía de Proximidad en conjunto con la Policía Vial detuvieron hoy por la tarde a un sujeto que presuntamente andaba en estado de ebriedad luego de chocar en dos ocasiones.

El sujeto quien dijo ser familiar del candidato presidencial tuvo que ser sometido debido a lo altanero que estaba, además que amenazó a los elementos con despedirlos una vez que su familiar José Antonio Meade lleguara al poder.

Autoridades señalaron que el detenido dijo llamarse Carlos Heriberto Aguirre Meade, el cual aseguró ser médico del centro comunitario de la colonia Aeropuerto de la  ciudad de Matamoros.

Según los agentes viales el sujeto se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, incluso sobre su oreja del lado izquierdo tenía un cigarro un poco extraño.

El sujeto manejaba una camioneta Toyota Tacoma color roja, con placas del estado de Nuevo León, quien al circular en calles de Fovissste chocó contra una camioneta de la marca Land Rover que estaba estacionada y posteriormente se dio a la fuga, siendo perseguido por el dueño de la unidad.

Cuando se desplazaba a toda velocidad sobre la Avenida Lauro Villar choca de nuevo, pero ahora contra un auto Honda Civic y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía de Proximidad y elementos viales para dialogar con el sujeto.

Sin embargo poco duró el diálogo pues este se puso agresivo y los empezó a insultar, amenazándolos con cesarlos de su trabajo cuando su familiar Meade llegara al poder.

Debido a la actitud que tomó el médico, lo que hicieron los elementos fue someterlo y posteriormente trasladarlo a la barandilla municipal en donde solamente estuvo menos de una hora detenido ya que hablaron a la barandilla para que rápidamente lo dejaran en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here