Arrollan y matan a desconocido

0
60
Los hechos ocurrieron cerca de Jimenez

Arrollan y matan a desconocido


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Víctima de fractura de cráneo además de otros golpes en el cuerpo perdió la vida una persona después de haber sido atropellada por un vehículo permaneciendo en calidad de desconocido.

Los hechos sucedieron la madrugada del lunes en el kilómetro 97 de la Carretera Ciudad Victoria-Matamoros a la altura del municipio de Jiménez, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de aquel lugar.

Ahí los cuerpos de auxilio le brindaron atención a una persona presuntamente del sexo masculino, el cual desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver el cuerpo en la superficie de rodamiento dieron aviso al número de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba sobre el área del acotamiento después de haber sido impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el mismo al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia y hasta e momento se encuentra sin ser identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here