Vuelca empleado de la CFE

0
171

Vuelca empleado de la CFE


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el exceso de velocidad con el cual se desplazaba bordo de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó que un empleado terminara perdiendo el control del volante  y volcara a un costado de la carpeta de rodamiento.

Los hechos se registraron en el kilómetro 11 de la carretera Rumbo Nuevo-Ciudad Victoria, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que afortunadamente los golpes no fueron de gravedad y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, Tránsito Local indicó que el trabajador manejaba una camioneta Dodge en color blanco con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad cuando a la altura del kilómetro 11 perdió el control de la dirección y terminó volcado a un costado de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 15 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here