Venían de San Luis Potosí de visitar a un familiar y vuelcan; mujer fallece en el hospital

0
339

 


Cd. Victoria, Tam.- Una familia que regresaba del estado de San Luis Potosí donde habían acudido a visitar a unos familiares con motivo de un fallecimiento, se accidentó, cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la curva de “Los Aguacates”.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las nueve horas en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina con libramiento de tránsito pesado, la cual comunica con la carretera Rumbo Nuevo.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal Acreditable y quienes enseguida intentaron auxiliar a los lesionados, algunos de ellos quedaron tendidos entre los matorrales.

Los agentes solicitaron la pronta intervención de los cuerpos de auxilio y de la unidad de rescate, ya  una de las personas se encontraba atrapada en su interior.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja a bordo de varias unidades atendieron a los heridos entre ellos Esther Méndez Álvarez, María Victoria Méndez Álvarez y Juan Rodríguez Álvarez, los cuales fueron trasladados a la clínica del Seguro Social y Hospital General.

Todos ellos presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo, además de heridas, por lo que permanecen en internados y su estado de salud es reservado.

Lamentablemente horas más tarde María Victoria, perdió la vida cuando recibía atención médica en el General.

Personal de rescate informó que en el interior de una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2004 quedó atrapada una persona por lo que tuvieron que realizar algunas maniobras para poder liberarla y trasladarla al hospital.

Agentes de Tránsito Local fueron los encargados de tomar conocimiento señalando que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba esta familia.

Comentó el perito que la camioneta Chevrolet era conducido por José Manuel Calderón de 67 años y quien mencionó  tener su domicilio en Angletoon, Texas.

Mencionó que regresaban del estado de San Luis Potosí a donde había llevado a su esposa  pues días antes había fallecido un familiar.

Dijo que este domingo por la mañana salieron de San Luis y se dirigían a su domicilio los Estados Unidos cuando la altura del kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina, al tomar la curva de Los Aguacates, perdió el control y volcó en repetidas ocasiones hasta que la camioneta quedó completamente destrozada.

Durante el accidente algunos de los tripulantes salieron despedidos por las ventanas de la camioneta quedando tendidos entre los matorrales.

Aseguró y afirmó el conductor que no conocía bien la carretera y menos se imaginaba que dicha curva era extremadamente peligrosa.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de los hechos inmediatamente comunicaron lo ocurrido al número de emergencia 911, quienes a su vez enviaron el apoyo lo antes posible.

El perito de Tránsito señaló que por el momento los lesionados permanece en internados en el Seguro Social y desafortunadamente la que fue llevada al General, murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here