Triunfa Victoria en básquetbol femenil

Al ponerse en marcha la última etapa estatal de JDNEEB, nivel Secundarias, el equipo cuerudo femenil se impuso 34-15 a Matamoros y en varonil Nuevo Laredo venció 29-17 a Río Bravo; en handball femenil ganan Victoria y Matamoros, en varonil Nuevo Laredo derrota a los victorenses

0
319

Triunfa Victoria en básquetbol femenil


Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Se disputó la primera jornada de la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica en la disciplinas de básquetbol y handball destacando el triunfo del equipo femenil victorense por tablero de 34-15 frente a Matamoros y el 29-17 de Nuevo Laredo frente a Río Bravo en la rama varonil.

Partidos del deporte ráfaga celebrados la tarde de este miércoles en la duela del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra” donde jugadores victorenses, de la mano  del profesor Martín Becerra se impusieron sin problemas a las fronterizas.

Victoria desde los primeros minutos se fue adelante en el marcador y aunque en el último cuarto bajó el ritmo, pensando en el partido de este viernes, siempre mantuvo una cómoda ventaja hasta concluir las acciones con el triunfo a favor.

En el básquetbol varonil, Nuevo Laredo se impuso 29-17 a Río Bravo en un partido bien jugado por el cuadro ganador.

Descansaron en esta primera jornada quintetas de ciudad Madero en la rama femenil y San Fernando en la varonil.

EN HANDBALL

Y en la cancha de la secundaria Técnica 1 se disputó la primera jornada del handball femenil y varonil con jugadores nacidos en 2004-2005 con los siguientes resultados:

En femenil Victoria se impuso 32-4 a Tampico y Matamoros se impuso 26-3 a Nuevo Laredo.

En la rama varonil Nuevo Laredo venció a Victoria por marcador de 20-18.

Este jueves por la mañana continúa la actividad en el mismo escenario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here