Seré la campeona de la gestión: Verónica Salazar

0
49

En su vigésimo octavo día de actividades proselitistas, Verónica Salazar Vásquez, candidata de la coalición Por México Al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizó durante la tarde, recorridos casa por casa en las colonias Loma Alta y Palmas del Mar.

En su saludar por Loma Alta, Verónica Salazar Vásquez tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la ciudadanía y de ver las condiciones en las que se encuentra la colonia, la cual carece de calles bien pavimentadas y un servicio digno de alumbrado público.

Tras escuchar a los vecinos, Verónica Salazar Vásquez se comprometió a ser la campeona de la gestión y a dedicar toda su fuerza en bajar recursos para obra pública así como también a darle seguimiento a cada uno de los temas que son de interés para los colonos.

Por otra parte, en su recorrido por Palmas del Mar, Vero se comprometió con los vecinos a los que saludó, a cumplir cada una de las propuestas que ella impulsará una vez sea Diputada Federal, tal como un servicio digno en clínicas y hospitales, cero pensión a los ex presidentes, reversa al gasolinazo y reducción al IVA en la frontera al 8 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here