Se reúne Américo Villarreal Anaya con vecinos de Casas Blancas

0
77

Se reúne Américo Villarreal Anaya con vecinos de Casas Blancas


 CIUDAD VICTORIA.- Vecinos y líderes de la colonia Casas Blancas, en esta capital, recibieron al doctor Américo Villarreal y a Reyna Garza, candidatos al senado y a la diputación federal del 05 distrito por la coalición Morena-PT-PES, respectivamente, a quienes expresaron su decisión de apoyar en la elección del próximo 1 de julio.

 Con calles sin pavimentar, algunas sin alumbrado y en condiciones vulnerables, los colonos se dijeron olvidados por las administraciones anteriores y actuales, y sólo se sienten identificados con el mensaje del candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, que ha hablado en favor de los más necesitados.

 En el encuentro con los líderes, el doctor Américo Villarreal Anaya explicó que el único proyecto con una visión centrada en las necesidades de las familias, los jóvenes  y las mujeres es el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al que se unieron Partido del Trabajo y Encuentro Social.

 En toda la zona fronteriza, dijo Villarreal Anaya, está en marcha un respaldo masivo a la candidatura de López Obrador y al resto de los candidatos de Morena, como quedó de manifiesto en la visita del candidato presidencial a Nuevo Laredo, Río Bravo, Matamoros y Reynosa, la semana pasada.

 Villarreal Anaya dijo a los vecinos que sólo con una política social eficaz, como la que promueve el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, no habrá colonias sin recursos públicos o familias en situaciones vulnerables que permanezcan así por años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here