Se le olvidó que el semáforo estaba en rojo

0
78

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un automóvil Sedan, protagonizó un choque presuntamente cuando manejaba bajo los influjos del alcohol y rebasó su límite de alto al no darse cuenta de que el semáforo cambio a rojo.

La delegación de Tránsito Municipal informó que este accidente sucedió esta tarde en el ocho bulevar José López Portillo donde el conductor de un carro Nissan presuntamente manejaba con aliento alcohólico.

Esta persona la cual fue llevada a la delegación para aplicarle el examen de alcoholemia por el médico en turno, circulaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar en mención.

Al llegar a la altura de la calle ocho este no se percató de que el semáforo cambio a rojo, rebasando su límite de alto y dejando un rayón de frenado de varios metros de distancia, impactando a su paso un carro marca Honda que llevaba preferencia de paso.

Los carros fueron trasladados a los patios de la delegación de Tránsito para posteriormente dialogar con ambos participantes para ver si llegaban a un arreglo satisfactorio sobre los daños causados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here