Se le atravesó un carro

0
87

Redacción

Mante.- Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo terminó infortunado joven al impactarse a bordo de una motocicleta contra un carro compactó que presuntamente se le atravesó a su circulación en la calle Cañera.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas de hoy sobre la calle Guillermo Prieto al cruce con Clarificación de la colonia Azucarera, a donde los socorristas de Bomberos acudieron para el auxilio de Mario Alberto Duarte de 19 años de edad y vivienda en Francisco M. Sánchez de la colonia Tamaulipas.

Este joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2016 color roja con negro sobre la calle Cañera en sentido de sur a norte cuando se le atravesó al paso un carro marca Volkswagen tipo sedán color blanco que era manejado por Joaquín Caballero.

El lesionado fue atendido en el lugar por los socorristas de Bomberos y conducido a la sala de emergencias del Seguro Social para su recuperación mientras que los elementos de tránsito tomaban conocimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here