Se coronó Ébanos

0
164

Se coronó Ébanos

Rubén Jasso

De manera contundente y categórica, el conjunto de Ébanos FC se coronó como campeón de Liga en el Torneo de Fut-6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” luego de superar por marcador de seis goles a cero al equipo de Chelsea la gran final del “futbolito” que se juega en la cancha aledaña al estadio Marte R. Gómez.

El partido se disputó el viernes por la noche en medio de un buen ambiente, y aunque el accionar de ambos conjuntos se veía parejo, al momento de armar jugadas a la ofensiva los ahora monarcas se mostraron certeros, mientras que los “blues” no lograban concretar alguna de sus llegadas.

En la primera mitad el marcador terminó tres por cero y ya en el complemento Ébanos FC cerró la cuenta en seis anotaciones, destacando Gonzalo Doria al firmar cuatro goles, mientras que Gerardo González se apuntó los otros dos.

Al final el coordinador de este torneo, Carlos Tovar, procedió a entregar el trofeo a los nuevos monarcas de Liga, formando parte del cuadro campeón, Esteban Izaguirre, Gonzalo Doria, Christian Sánchez, Gustavo Doria, José Aquines, Francisco Flores, Josué Cárdenas, Gerardo González, Agustín Aguilar y Édgar Perales.

Por otra parte, el mismo viernes se disputó la “final de consolación” entre Deportivo Valdez y Buitres FC, ganando estos últimos en penales por marcador de cinco a cuatro, luego del empate a tres que se registró en el tiempo reglamentario.

Los goles de Valdez fueron obra de Lauro Maldonado, Brandon del Ángel y Carlos Torres, mientras que por Buitres FC se hicieron presentes Eleazar Quintero, Antonio Huerta y Felipe Pinzon, colaborando también en el triunfo, Luis Martínez, Bladimir Jiménez y Diego García.

El mismo viernes se hizo entrega del respectivo galardón como el campeón de goleo individual a Julio Torres del equipo Estadio FC, quien sumó 28 anotaciones a lo largo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here