Se ahorca deportado

0
202

Se ahorca deportado

Redacción

Joven estaba deprimido por su deportación y eso lo llevó al suicidio; sus abuelitos lo hallaron muerto.

A tres días de ser deportado de los #EstadosUnidos en donde vivió varios años, un joven de 26 años cayó en depresión y decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Sierra Juitipec, de la colonia Lauro Villar en Matamoros en donde se quitó la vida Diego Armando Enriquez Jameson de 26 años de edad, quien actualmente vivía con sus abuelos.

Se presume que la causa del suicidio es por la depresión que tenía tras ser deportado de los Estado Unidos en donde vivió varios años y donde estuvo trabajando en un restaurante, dieron a conocer las autoridades a este medio de comunicación.

Según testigos al joven lo vieron con vida la mañana de este sábado viendo la televisión y ya en la tarde lo hallaron muerto.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes dictaminaron sin vida al deportado, también arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el pasado viernes otra persona, que también fue deportado, intentó  quitarse la vida, causándose varias heridas en el cuello y en los antebrazos con una navaja en el estacionamiento del parque El Laguito, pero logró sobrevivir a las mortales lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here