Se accidenta familia matamorense; fallecen tres

0
154

El viaje de una familia por la carretera Victoria-Matamoros terminó en tragedia, cuando la camioneta sufrió al parecer la ponchadura de un neumático lo que provocó que abandonaran la superficie de rodamiento y volcaron en repetidas ocasiones perdiendo la vida tres personas, entre ellos un menor de edad.

Éstos hechos ocurrieron hoy por la mañana en el kilómetro 57+300 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Padilla.

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Federal, quienes a su vez solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio del municipio de Padilla y de Güémez.

En este accidente resultaron lesionadas tres personas, dos menores y una adulta, los cuales fueron trasladados al los hospitales más cercanos.

Mientras que tirados en los matorrales y a varios metros de distancia de una camioneta quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, uno de ellos apenas tenía 11 años de edad.

Según trascendió, la familia accidentada es residente de Matamoros y viajaban a bordo de una camioneta color azul marca Buick.

Los integrantes se desplazaban de norte a sur por la mencionada carretera y presuntamente la altura del kilómetro 57 uno de los neumáticos delanteros se averió lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y abandonara la superficie de rodamiento volcando en repetidas ocasiones, incluso estrellando se contra unas rocas que se encontraban en el lugar.

Durante el violento accidente los tripulantes salieron disparados por las ventanillas, tres de ellos murieron en el lugar.

Automovilistas que pasaron por la zona y descubrieron la trágica escena, marcaron de inmediato al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Al lugar acudió también la Policía Estatal auxilio carretero y Policía Federal quienes acordonaron la zona a la espera de la policía investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here