Salen golpeados en fuerte accidente

0
130

Salen golpeados en fuerte accidente

Redacción

Mante, Tam.- Con saldo de una persona lesionada y graves daños materiales se registró aparatoso accidente vial en el cruce de las calles Gregorio Osuna y Paniagua de la colonia Miguel Alemán durante la tarde de este viernes.

Socorristas del departamento de Bomberos se encargaron acudir al lugar del accidente y brindar auxilio a la lesionada quien presentaba solo contusiones leves sin ameritar traslado hacia un centro hospitalario.

Dicha afectada viajaba de acompañante a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color roja sobre la calle Paniagua en sentido de oriente a poniente y al cruce con la calle Gregorio Osuna se le atravesó intempestivamente al paso un carro.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo spark propiedad de la empresa Dish que era manejado sobre la calle Gregorio Osuna en sentido de norte a sur omitiendo el señalamiento de alto.

Al sitio arribaron los socorristas de Bomberos quienes atendieron a la afectada sin ameritar traslado a un hospital en tanto los agentes viales se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here