Sale disparado de una camioneta

0
91

Sale disparado de una camioneta


Redacción

MANTE.- Un vecino de la colonia Victoria resultó severamente lesionado al salir proyectado desde la caja de una camioneta y golpearse en la cabeza contra una banqueta luego de que dicho vehículo chocara por alcance contra otros dos vehículos esta tarde a las afueras de la tienda Gran D.

Los hechos sucedieron a las 19:40 horas cuando el ahora lesionado viajaba en el exterior de una camioneta Dodge color roja manejada por su hermano sobre el boulevard Enrique Cárdenas González en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de la tienda Gran D. un carro de ruta se frenó intempestivamente para subir pasaje y detrás de él se frenó una camioneta marca Ford color blanca que circulaba delante de la camioneta Dodge, y esta última no alcanzó a detenerse y le pegó por detrás proyectándola contra el carro de ruta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mante se encargaron de brindar los primeros auxilios al herido quien a bordo de una ambulancia fue conducido a la sala de emergencias de un hospital mientras que los elementos viales tomaban conocimiento de los hechos.

Compartir
Artículo anteriorSe salva de milagro
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here