Rebota con su cabeza en un poste, casco lo salvó

0
104

 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Prácticamente un motociclista tuvo una segunda oportunidad, luego de que un auto le cerrara el paso, cayera de su motocicleta derrapara varios metros y su cabeza la estrellará contra un poste de concreto salvándole la vida el casco protector.

Los hechos ocurrieron en la avenida Tenochtitlán con avenida Del Valle en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien además de sufrir una herida la región frontal, también resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que era necesario trasladarlo al nosocomio para que fuera valorado a detalle.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento informaron que lesionado viajaba bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de sur a norte por la avenida Tenochtitlán.

Presuntamente a la altura de la avenida Del Valle un automóvil color blanco le dio un cerrón lo que provocó que perdiera el control de los manubrios, cayera y derrapara por una distancia de 30 metros.

Finalmente su cabeza la proyectó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad saliendo piezas de este mismo en todas direcciones.

El perito en turno señaló que gracias a que llevaba puesto el casco de seguridad el empleado logró sobrevivir.

Mientras el lesionado fue trasladado al nosocomio la motocicleta fue conducida a la delegación de Tránsito Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here