Presenta Yahleel página para hacer suya  opiniones de problemas sociales

0
267

Presenta Yahleel página para hacer suya  opiniones de problemas sociales


Tampico, Tam – La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, puso a disposición de los tamaulipecos la página electrónica solucionesya.mx y donde, el ciudadano tiene la oportunidad de ingresar su opinión sobre la solución a problemas sociales para ser tomados en cuenta y exponerlo, ya como legisladora federal por el estado de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, acompañada de la candidata el PRI a diputada federal Elvia Helguera Altamirano por el distrito 08 electoral, de Tampico; José Antonio Morín, dirigente municipal del PRI en Tampico y de la senadora suplente Ana María Herrera Guevara, la aspirante defendió la idea de ser una mujer que regresa con su gente.

Abdala Carmona explicó que, una vez que ingresen a la página solucionesya.mx, se le asigna un folder y, a través del mismo, ‘yo me comprometo a lo que me toque hacer, ya sea iniciativa, exhorto o punto de acuerdo en el senado de la república”.

Dejó en claro estar comprometida con los tamaulipecos para ser la portadora de su voz ante la más alta tribuna de la nación dado a que, es una mujer que habla de frente, con la verdad para servir y no servirse de la política.

Además de parte de las actividades de la candidata priistas, en la página electrónica se puede observar 21 693 recorridos de búsqueda de soluciones.

En su vista la zona sur de nuestra entidad Yahleel Abdala Carmona realizó encuentro con los medios de comunicación; por la tarde participó junto con la candidata a diputada federal Elvia Helguera Altamirano en el dialogo de los ciudadanos de la colonia Niños Héroes y, finaliza en la noche con cena-reunión con jubilados y pensionados, en la colonia Tolteca, en Tampico, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here