Ni la Iglesia respetan los ladrones

0
146
Foto Archivo

Redacción

Cd. Victoria, tam.- Los amantes de lo ajeno lograron robarse varios objetos del interior de una iglesia tras forzar las puertas del lugar.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de esta ciudad capital, el atraco sucedió en la iglesia de Jesucristo de los Santos, lugar a donde se trasladaron elementos de la mencionada corporación para llevar a cabo las investigaciones.

En el lugar los agentes se entrevistaron con un empleado del lugar quien dijo haber salido la noche del jueves del templo y al regresar por la mañana del viernes se dio cuenta del robo decidiendo dar aviso al número de emergencias 911.

Menciono el afectado que los ladrones se robaron dos equipos de sonido y una televisión todo con valor en varios miles de pesos.

Las puertas de madera de la iglesia fueron forzadas por los ladrones quienes tras apoderarse de los objetos se dieron a la fuga.

Según se dio a conocer, anteriormente el lugar había sido visitado por los ladrones pero el propietario no quiso denunciarlo en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here