Microbús atropella a niño de dos años

0
137

Microbús atropella a niño de dos años


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un menor de edad resultó lesionado luego de que fuera atropellado por una unidad de transporte público en la colonia Las Palmas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hoy al mediodía al 19 Reforma de la colonia ya referida donde le brindaron los primeros auxilios a un menor de dos años de edad aproximadamente.

Al final la madre se negó a que fuera canalizado al hospital por los técnicos en urgencias médicas, refiriendo que ella misma lo trasladaría en un vehículo particular.

El perito de Tránsito Local en turno también acudió al lugar de los hechos, informando que el menor lesionado presuntamente salió corriendo de adentro de su domicilio en compañía de un segundo infante.

Trascendió que este segundo es una niña y cruzaron en sentido de norte a sur la calle Reforma.

La niña, quien también es menor de edad, alcanzó a pasar cuando cruzaron corriendo la calle, pero el ahora lesionado no, por lo que fue golpeado con la parte delantera del microbús.

Se trata de un micro marca Ford de la ruta Palmas-Central y que era conducido por Roberto Israel “N” de 20 años de edad.

La unidad de transporte público fue trasladada a los patios de Tránsito Local hasta que los padres del menor acudan también para lograr llegar a un acuerdo sobre lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here