Meade critica a políticos que solo hablan y no escuchan

0
98

Agencias

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que la solución y el cambio para el país está en políticos que saben escuchar, no solamente hablar, que saben proponer y que lo hacen con responsabilidad.

“Hay políticos que hablan, que hablan mucho, que hablan todo el tiempo, políticos que llevan años recorriendo el país hablando, nosotros queremos recorrer el país para escuchar y, una vez escuchando, para resolver”, sentenció en la celebración de 30 días del Programa Avanzar Contigo.

En su gira proselitista en Solidaridad, Quintana Roo, Meade Kuribreña sostuvo que no se quiere a políticos con ocurrencias, sino con propuestas, que escuchen, que atiendan y que resuelvan.

Resaltó que la coalición que lo postula ofrece un gobierno a la medida, “no un gobierno que ponga en riesgo lo que con mucho trabajo han conseguido las familias de Quintana Roo”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió a sus simpatizantes que en estos 60 días que faltan, le ayuden a caminar por Quintana Roo, a convencer, que toquen puertas, que salgan a la calle hacer equipo con su proyecto.

La política, enfatizó Meade Kuribreña, se trata de escuchar para atender y para resolver por lo que resaltó que el programa Avanzar Contigo es un ejercicio diferente que lleva 30 días del despliegue de una forma diferente para construir en México consensos.

Explicó que se trata de escuchar a las familias, que nos digan qué necesitan para salir adelante, “para que desde el gobierno podamos darles ese apoyo para salir adelante. De eso se trata Avanzar Contigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here