Le clavan navaja por la espalda

0
122
El lesionado fue llevado al nosocomio.

Le clavan navaja por la espalda


Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Cuando se dirigía a su domicilio un empleado fue interceptado por dos personas quienes lo atacaron con un arma blanca logrando herirlo en distintas partes del cuerpo.

A la guardia de la Policía Investigadora de Nuevo Laredo se recibió una llamada por parte de la trabajadora social del Hospital General, que había ingresado una persona lesionada por arma blanca.

Una pareja de Investigadores se trasladan hasta dicho lugar, donde se entrevistaron con Blas “N” de 51 años de edad domiciliado en la ciudad fronteriza mencionada.

Dijo el empleado que salió de su casa a comprar cigarros a la tienda de la esquina, y al ir caminando dos personas del sexo masculino le llegaron por la espalda directamente y lo atacaron con una navaja.

Posteriormente aseguró Blas que llegó su esposa quien lo auxilió y lo trasladó a la sala de urgencias del referido nosocomio, donde los doctores le diagnosticaron una herida en la oreja izquierda, otra más a la altura de la muñeca de la mano izquierda y otra tercera en la espalda siendo su estado de salud reportado como estable y se desconoce la identidad de los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here