La Salle Victoria se coronan campeonas

0
103

La Salle Victoria se coronan campeonas


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los equipos femeniles de voleibol La Salle Victoria categorías Secundaria y Preparatoria se coronaron campeonas el pasado fin de semana en el torneo Lasallistas celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Mientras que el equipo varonil nivel preparatoria se llevo el tercer lugar.

Los equipos comandados por la entrenadora Olivia González cumplieron el objetivo luego de enfrentar a difíciles rivales.

La constante preparación y disciplina fueron factor para vencer a los equipos que participaron en este tradicional torneo.

Los triunfos de principio a fin las llevaron a disputar la final donde salieron victoriosas.

El equipo de Secundaria se enfrentó a una Salle de San Juan del Río, Querétaro, que en todo momento trataba de imponerse.

Sin embargo, al final el poderío de las jugadoras les dio el triunfo que las hizo campeonas y así colgarse la medalla de oro.

El mismo resultado lo obtuvo la preparatoria La Salle Victoria femenil, quienes salieron con la mano en alto, coronándose como las mejores en su categoría.

En tanto que los hombres se quedaron con el tercer sitio, obteniendo la medalla de bronce.

Actualmente La Salle Victoria está conformada por las mejores jugadoras y hasta el momento se mantienen como las favoritas en los juegos Lasallistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here