La asaltan a fuera de Compartamos Banco

Fue despojada de 25 mil pesos que liquidaría además de dos mil pesos de ella.

0
86

Redacción

Mante.- Infortunada vecina de la colonia Enrique Cárdenas González sufrió de un asalto a unos metros antes de llegar a la financiera Compartamos Banco de la calle Juárez, hacia donde se dirigía a realizar el pago de un préstamo.

Se trata de la señora Rebeca Sepúlveda de 44 años de edad y vivienda en la calle Guadalupe Embriz de la colonia Enrique Cárdenas González, misma que resultó con grave crisis nerviosa que tuvo que ser llevada a hospitalizar de emergencia. Los hechos sucedieron ayer por la mañana cuando dicha mujer se dirigía a realizar el pago de 25 mil pesos a la financiera Compartamos ubicada sobre la calle Juárez y Guayalejo, pero al estar a poco menos de una cuadra fue interceptada por dos sujetos que iban en moto y con el rostro cubierto, de los cuales uno la amago con un arma y la despojó de la bolsa.

La mujer tras los hechos acudió a la financiera en donde pidió ayuda y fue requerida la intervención de las autoridades así como cuerpos de emergencia.

Al explicar los hechos, la afectada refirió que en su bolso se llevaron los 25 mil pesos que pagaría de un préstamo que obtuvo con un grupo de amigos además de dos mil pesos de ella.

Tras ser valorada la condujeron al hospital del IMSS mientras que las autoridades iniciaron la búsqueda de los ladrones.

………..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here