Frentazo en carretera deja un muerto

0
141

Frentazo en carretera deja un muerto


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El choque entre un automóvil y un camión tipo panel sobre la carretera Monterrey dejó el trágico saldo de una persona muerta y una más lesionada

Este hecho ocurrió esta tarde en el kilómetro 77 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura de la curva que se ubica pasando el Tomaseño.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de la tragedia dieron aviso enseguida al número de emergencia 911 para solicitar la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Cuerpos de rescate del municipio de Hidalgo fueron los primeros en llegar a la zona para poder darle los primeros auxilios una persona que resultó gravemente herida y la cual manejaba un camión.

Técnicos en Urgencias Médicas que rescataron a la persona señalaron que esta presenta heridas en el cuerpo siendo trasladada de emergencia al hospital más cercano.

En el mismo sitio dentro de un destrozado auto color blanco quedó el cuerpo sin vida de una persona la cual hasta el momento no está identificada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal auxilio carretero quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente.

También se hicieron presentes agentes de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Según trascendió en este trágico hecho participó un camión marca Chevrolet tipo panel el cual se desplazaba por la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a la altura del kilómetro 77+800 cuando se impacta al parecer de frente contra un Volkswagen tipo Gol con placas del Estado de México en el cual viajaba la lesionada y el occiso.

Al momento del impacto las unidades quedaron reducidas a chatarra obstaculizando uno de los carriles de circulación.

Así mismo se presume que las condiciones climáticas el pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron una de las consecuencias por las que se originó este fatal percance.

Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades en relación al accidente.

Autoridades solicitaron una pronta intervención de la Policía General de Investigación para que tomaran conocimiento.

El cuerpo sería enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here