Familia sale volando de su motocicleta

0
100

Familia sale volando de su motocicleta

Redacción

Mante.- Una pareja y el hijo menor de edad de ambos resultaron severamente lesionados después de que colisionara la motocicleta en que viajaban contra un carro que se les atravesó al paso esta tarde sobre la carretera Mante-Valles.

Fue a la altura de la entrada hacia el balneario La Difusora donde se registró dicho percance y hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja así como de Bomberos Mante para el auxilio de las víctimas.

En el lugar fueron atendidos Héctor Pérez Pérez, Juana Rodríguez y Juan Ángel “N” de apenas 9 años de edad, todos con domicilio en Congregación Quintero, municipio de Mante; los cuales resultaron heridos y la mujer con posible fractura en una pierna por lo que fue trasladada al Hospital General.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando dicha familia viajaba a bordo de una motocicleta color roja sin placas, sobre la carretera mencionada hacia Quintero pero a la altura de la entrada hacia el balneario la Difusora un carro Volkswagen tipo sedán conducido por una persona mayor se le atravesó al paso.

El carro circulaba a contrasentido del motociclista por lo que al invadir el carril provocó el percance con el saldo ya señalado.

Los cuerpos de emergencia se hicieron cargo de la atención de los afectados mientras que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here