Familia burla la muerte al volcar en su camioneta

0
138

Familia burla la muerte al volcar en su camioneta

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una familia resultó lesionada al volcar la camioneta en que viajaban ayer por la mañana en la peligrosa carretera de Mante a Ocampo, esto a la altura de la curva denominada Chávez.

Elementos de los diversos cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para dar auxilio a las victimas quienes fueron identificadas como Angélica y María Cardozo García, de 62 y 52 años de edad, ambas con domicilio en la calle Rafael Delgado de la colonia Miguel Alemán,  a si como Víctor Eduardo “N” de 11 años, María Pérez y Felipe Rivera Cardozo, estos últimos con vivienda en la calle Ceiba de la colonia Burocrática sector 2 y 3.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Caravan color arena, la cual era manejada por Flipe Rivera y circulaban sobre la citada carretera en sentido hacia el municipio de Ocampo.

Sin embargo al ingresar a la curva Chávez, perdió el control debido al pavimento mojado y se proyectó fuera de la carretera dando de volteretas la camioneta cayendo a un barranco.

Los cuerpos de emergencia se encargaron de atender a los lesionados quienes a bordo de ambulancias fueron llevados al IMSS de Mante mientras que las autoridades viales se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here