Estudiantes se ponen al ‘brinco’, evitan destitución de maestros

0
120

Estudiantes se ponen al ‘brinco’, evitan destitución de maestros


Redacción

Cd. Victoria.- Decenas de alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Cobat, plantel 05, se manifestaron en contra de la llegada de nuevo personal docente al considerar que ello les va a perjudicar en la evaluación final.

Los estudiantes encararon al director del plantel, Víctor Manuel Anaya Gil y le exigieron dejar a los mismos maestros con los que han estado trabajando a lo largo de este semestre.

“Vienen otros maestros y nos va a perjudicar en la evaluación final”, manifestó uno de los alumnos quien insistió en su petición para que dejen a los mismos maestros con los que han estado trabajando.

Los estudiantes exigieron además la presencia del Director General de los Cobat en Tamaulipas, César Guerra Montalvo. “Solo ha venido una vez, cuando se inauguró la barda”, reclamó uno de los jóvenes.

Por su parte Anaya Gil aseguró a los alumnos que el cambio de maestros no les afectará en su evaluación final porque pueden llevar acompañamiento pedagógico, es decir, tener dos maestros en un solo grupo.

“Se pueden llevar todos los procesos de evaluación, dos maestros pueden estar  con ustedes, no les afectará el proceso de evaluación”, dijo y manifestó que además hará llegar la inquietud de los jóvenes al Director General de los Cobat para que acuda a este plantel tal y como los estudiantes lo están solicitando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here