Estudiantes protagonizan choque dentro de la Universidad

0
235

Estudiantes protagonizan choque dentro de la Universidad

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participaron en un choque, cuando uno de ellos presuntamente iba manejando a exceso de velocidad motivo por el cual se dio el choque de manera frontal sin que se reportaran personas lesionadas.

La delegación de transito informó que este accidente quedo registrado al filo de las 13:30 horas dentro de las instalaciones de la universidad en un acceso por la parte de atrás que conecta con la colonia el Palmar.

Como presunto responsable fue señalado un carro Volkswagen color rojo que manejaba un alumno de dicha institución presuntamente a exceso de velocidad.

Trascendió que este bajaba la cuneta para salir al Palmar pero al agarrar la curva demasiado rápido terminó por invadir los carriles contrarios y chocar de manera frontal contra otra unidad que iba subiendo.

Se trata de un carro marca Toyota color gris de reciente modelo y el cual era conducido por otro alumno universitario.

Ambas partes solicitaron la presencia de sus ajustadores para que se hicieran cargo sobre lo sucedido y así evitar que Tránsito les recogiera las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here