Esquiva a peatón y cae de su motocicleta

0
58

Esquiva a peatón y cae de su motocicleta


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por evitar impactar la motocicleta que manejaba contra un peatón que se le atravesó, un empleado terminó por perder el control de los manubrios precipitándose al suelo resultando lesionado.

Los hechos sucedieron en el Doce Juárez de la zona centro, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja pertenecientes al grupo Yanqui que andan en bicicleta recorriendo el primer cuadro de la ciudad.

Ahí le brindaron los primeros auxilios a Humberto Martínez Rico de 27 años de edad habitante del 31 Bravo y Allende de la colonia Héroe de Nacozari, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo.

Los cuerpos de auxilio después de valorarlo, decidieron que los golpes que sufrió Humberto no eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Martínez Rico manejaba una motoneta marca Italika en sentido de poniente a oriente sobre la calle Juárez, y al llegar al cruce con la Doce pierde el control de los manubrios por evitar arrollar a un peatón que presuntamente se le atravesó.

Posteriormente Humberto cae al pavimento siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

Del percance tomo conocimiento el perito de Tránsito Municipal en turno y los daños materiales fueron estimados como mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here