Escapa por la puerta falsa

0
210
(Foto Solo Ilustrativa.)

Escapa por la puerta falsa

Altamira, Tam.- El cuerpo de un empleado fue encontrado ahorcado por sus familiares en el interior de su domicilio, desconociéndose el motivo que tuvo la víctima para tomar la fatal decisión.

Los hechos sucedieron en la colonia Emilio Portes Gil en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, y paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a una persona de 26 años de edad, la cual después de haber sido valorada no le encontraron signos vitales, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Los agentes se entrevistaron con familiares del occiso quienes mencionaron haber encontrado colgado el cuerpo que vestía playera color blanco, cinto color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color rojo.

Para llevar a cabo el suicidio el occiso utilizó una soga de color azul atando un extremo a su cuello y la otra parte a un barrote para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Semefo para que sea resuelta la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here