Entre dos asesinaron a machetazos a estilista en Matamoros; uno ya fue detenido

0
179

 

Entre un menor de 17 años de edad de nombre Andrés , prófugo de la justicia, y Pedro “N” alias “El Gangas” o “El Conejo”, originario de Veracruz, con domicilio actual en la colonia Carlos Salinas de Gortari, le arrebataron la vida al estilista que en vida llevaba por nombre Jorge Luis “N” alias “La Yina” de 50 años de edad, quien residía en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

Fue en fecha del 29 de diciembre del 2016 cuando Andrés, ex pareja del occiso y Pedro, privaron de la libertad al estilista, para posteriormente asesinarlo cruelmente con un machete en un baldío ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

Los sujetos hiriendo en varias ocasiones al hombre hasta quitarle la vida y no conformes también le cortaron los genitales.

Luego de cometer el crimen, Pedro “N” regresó a su casa, sin saber que su pareja de nombre Gabriela “N” había sido testigo del homicidio que cometió junto con el otro sujeto y al reclamarle, éste la amenazó con matarla en caso de que hablara. Sin embargo la valiente mujer le confesó a las autoridades el sangriento crimen y fue por medio de su declaración que se llevó acabo las investigaciones y posteriormente la captura de “El Gangas” quien ya está en el penal.

En los próximos días un juez de control de detención se encargará de vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado con todas las agravantes.

Cabe mencionar que la expareja del estilista continúa prófugo de la justicia y el crimen lo cometió por un arranque de celos, mientras que Pedro ayudó en el homicidio porque únicamente la víctima le caí mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here