Encuentran cuerpo en estado de descomposición

0
104
Los hechos ocurrieron a una cuadra de la Policía Ministerial. (Foto Archivo.)

Hallan cuerpo en estado de descomposición


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada por de un usuario, el cual refirió que encontró a una persona sin vida en el kilómetro 19 de la carretera a Soto la Marina como referencia hay un recibidor de sorgo y en ese lugar hay una brecha que se dirige hacia el rancho “El Melón”.

Posteriormente agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta el rancho “El Ramón” a la altura de una torre de electricidad perteneciente al municipio de Güémez.

Entre unos matorrales se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales en avanzado estado de descomposición y en posición de cubito ventral, el cual vestía pantalón color beige, y playera cuello redondo.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley y que permanece aún sin ser identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here