En Tampico, Chucho demuestra músculo

0
171

En Tampico, Chucho demuestra músculo


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Tampico volverá a ser la capital de las Huastecas, aseguró Jesús “Chucho” Nader en su registro al abanderar la candidatura de la Coalición “Por México al Frente” rumbo a la Alcaldía de Tampico.

Con una caminata previa a la que se integraron más de 3 mil ciudadanos y ciudadanas, “Chucho” Nader oficializó su registro ante el Consejo Municipal Electoral de Tampico.

Ahí, después del registro que presidió la Presidenta del Consejo Municipal, Lili Cobos González, Nader se comprometió a encabezar una campaña de propuestas y una administración con nuevas maneras de gobernar que potencialicen el desarrollo de Tampico.

“Porque la gente quiere un cambio en Tampico, obtendremos nuevos resultados en la contienda con una campaña de propuestas y nuevas maneras de gobernar”, dijo a la ciudadanía tras agradecer su presencia y sus muestras de apoyo.

La coalición “Por México al Frente” que integran PAN, PRD y MC aseguró que conseguirá la Victoria en Tampico, pues la ciudadanía será la que dicte las directrices del nuevo gobierno.

A Jesús Nader lo acompañaron también los candidatos al Senado de la República, María Elena Figueroa Smith, Ismael García Cabeza de Vaca y la candidata a Diputada Federal Charo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here