El primero de julio será el triunfo de la prosperidad: Alejandro Guevara

… Un voto para el PRI será un voto por la paz, asegura candidato al Senado

0
121
Río Bravo, Tamaulipas.- Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdala Carmona, fórmula del PRI al Senado de la República, estuvieron este domingo en Río Bravo en la entrega de nombramientos a la estructura de este instituto político, a quienes reconocieron como hombres y mujeres de corazón, leales, que gracias a ellos, el partido tiene constancia, participación y actitud.
En su mensaje, Alejandro Guevara Cobos, dijo ante los riobravenses, que en esta elección no está en juego el triunfo de Tamaulipas, sino el triunfo de la prosperidad y de la seguridad que tanto demandan  y merecen los tamaulipecos, por lo que aseguró que un voto por el PRI el primero de julio, será un voto por la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos.
“El voto por el PRI el primero de julio es para que realmente a los que nos prometieron ser vientos de cambio y que hoy son remolinos perdidos, les quede claro que ya no queremos sus despensas a prisa”, expresó tras denunciar que hoy que son tiempos electorales el gobierno estatal quiere cumplir promesas que en dos años no pudo.
Alejandro Guevara Cobos destacó que en la próxima visita del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, le harán diversas propuestas, principalmente a lo que es el tema de la reducción del precio de los combustibles y del Impuesto al Valor Agregado, así como lograr que la frontera de Río Bravo sea más competitiva.
Por su parte Yahleel Abdala Carmona tras hacer el compromiso de establecer una oficina de gestión en Río Bravo una vez que llegue al Senado junto a Alejandro, reiteró que es una mujer de trabajo, honesta y que sabrá defender a su gente como siempre lo ha hecho.
“Yo les pido que sigan haciendo lo de siempre, echándole muchísimas ganas entregando el corazón, con eso y de la mano de dios vamos a salir adelante, soy una mujer comprometida, valiente, honesta, que me la parto igual que ustedes y me voy a seguir fajando bien los pantalones cuando se trate de defenderlos, a ustedes nos debemos y por ustedes tenemos que trabajar#, expresó.
Estuvieron acompañados por simpatizantes, líderes de la estructura, de los sectores y organizaciones del partido, así como por la candidata a diputada federal por distrito 03, Copitzy Hernández, el presidente del partido en el estado, Sergio Guajardo Maldonado  y el priista Juan Diego Guajardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here