Dominan básquetbol, Técnica 1 se va al Nacional

0
290

Por Edgar Jaramillo Alanís

Representativos de la escuela Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” de ciudad Victoria y Colegio Héroes de México de San Fernando dominaron el básquetbol femenil y varonil, respectivamente, en la etapa estatal de JDNEEB 2017-2018 y serán quienes representen a Tamaulipas en la máxima justa escolar nacional que tiene como destino Tepic, Nayarit.

En la duela del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra” se llevó a efecto eliminatoria estatal del deporte ráfaga con la participación de tres conjuntos en la rama femenil y tres más en la varonil con los siguientes resultados:

En la rama femenil Victoria se impuso 36-6 a Madero y también superó en la primera jornada a Matamoros por tablero de 34-15 y con doble triunfo ganaba el boleto para asistir a los XI Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

En otro partido de trámite Matamoros se impuso a Madero por 27-14.

San Fernando, en la rama varonil, repitió como campeón en la fase estatal ganando 52-6 a Nuevo Laredo y 62-8 a Río Bravo, Nuevo Laredo venció 29-17 a Río Bravo en duelo de trámite.

Para premiar con trofeos y medallas estuvieron presentes los profesores Arturo Pozos Cervantes, titular de Educación Física; Miguel Izaguirre, Coordinador Deportivo de Secundarias en

la zona Norte; Enrique Mendoza Martínez, Director de la Técnica 1; así como los auxiliares de la CEEF Joaquín Nicanor González Martínez y Leónides Josué González de la Rosa.

Este viernes se juega la última jornada de futbol femenil y varonil, así como el handball femenil y varonil donde surgirán 4 equipos campeones más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here