Desde el congreso legislaremos para la seguridad: Neto

0
79

Con la atracción de inversión para el desarrollo económico y el empleo, asimismo el apoyo a la educación y los valores, se garantiza la seguridad de las familias sostuvo Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el 09 Distrito de la alianza Por México al Frente.

En esta materia, agrega Neto Robinson, todos, sociedad y los tres órdenes de gobierno deben trabajar unidos mediante la aplicación de estrategias y con el apoyo en gestión desde el Congreso de la Unión, desde donde trabajaremos en las iniciativas y gestiones.

Con puntos de acuerdo, propuestas y labores de apoyo al Municipio y Gobierno del Estado, y tocando las puertas de las diversas instancias federales para atraer los recursos.

Además, añade el candidato a Diputado Federal por el 09 Distrito de la alianza PAN-PRD-MC, Ernesto Robinson Terán, de atraer inversiones para educación y desarrollo económico. Asimismo eslabonar la educación con el sector productivo y el trabajo.

“Nos va a ir muy bien y este flagelo de la inseguridad nos afecta mucho, pero le vamos a poner todo el empeño y vamos a ayudar en el proyecto del Gobernador (Francisco García) Cabeza de Vaca para poder hacer realidad que las condiciones de seguridad mejoren en Tamaulipas.

“Hoy es el momento y después de la campaña, vamos a trabajar mucho con el Gobierno del Estado y Municipio, los ciudadanos queremos paz”, dijo finalmente Neto Robinson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here