“Como senadora, seré aliada de Tamaulipas”: Yahleel

0
65

“Como senadora, seré aliada de Tamaulipas”: Yahleel


San Fernando.- El senador debe ser un aliado del Estado que representa, afirmó la candidata a senadora del Partido Revolucionario Institucional Yehleel Abdala Carmona y dejó en claro que es Tamaulipas uno de los estados de la frontera norte del país que tiene mayor relación con los Estados Unidos.

En su visita al municipio considerado como el corazón de Tamaulipas, para dialogar con ciudadanos del sector productivo, rural, pesquero y jóvenes obreros, la candidata subrayó que nuestra entidad, mantiene contacto comercial con el vecino país, a través de las diferentes aduanas instaladas en los cruces fronterizos internacionales.

Al actuar como defensora de los estados fronterizos, Abdala Carmona subrayó que la política que hoy mantiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no permitirá acabar con la manera de trabajar entre ambas fronteras.

La candidata a senadora reitero su compromiso de ser una aliada de los tamaulipecos y dijo que su entidad, ha mantenido una tradición cultural y comercial con las ciudades que hacen frontera sur de ese país, con México.

En su recorrido por San Fernando, a la candidata del Partido Revolucionario Institucional la acompañó la candidata a diputada federal por el 03 distrito, Copitzi Hernández García.

La agenda contempló reunión conjunta con líderes de la Alianza de Pastores y Pastores Independientes; saludo e dialogo en la zona comercial; encuentro con amigos del campo y en el que presentes estuvieron comisariados ejidales, agricultores y mujeres campesinas; también reunión con presidentes de cooperativas pesqueras; con clase representativa y política del municipio y antes de partir a Matamoros, Yahleel Abdala Carmona dialogo de manera directa con jóvenes obreros que se trasladan a laborar de San Fernando a Valle Hermoso, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here