Choque frontal deja 4 heridos

0
116

Choque frontal deja 4 heridos

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos vehículos.

El percance sucedió en el kilómetro 197 de la carretera Llera-Victoria, a la altura del ejido San Francisco, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Acreditable.

Los cuerpos de auxilio les brindaron los primeros auxilios a José Ángel Rodríguez y a Valentín Rico Alcocer, quienes sufrieron golpes diversos en su cuerpo, siendo trasladados a un centro hospitalario.

También fueron atendidos Germán Bocanegra y Xiomara Jaramillo, además de otras dos menores que resultaron lesionadas, siendo solamente trasladados a un nosocomio de la Capital del Estado el hombre.

José y Valentín viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2015 en sentido de sur a norte por el citado tramo  carretero, y al llegar al kilómetro citado se impacta frontalmente contra otro vehículo Nissan tipo Tsuru que circulaba en sentido contrario en el que viajaba Germán y Xiomara acompañados de las menores.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento del accidente y se encargará de deslindar responsabilidades, siendo operadores de grúas particulares quienes realizaron maniobras para remolcar los autos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here