Capataz se quema al caer entre el fuego

0
202

Capataz se quema al caer entre el fuego


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Internado en la sala de emergencias del hospital General quedó un capataz de un rancho, cuando este cayó accidentalmente a la lumbre provocándose quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron esta tarde al kilómetro 77 de la carretera Zaragoza, a la altura del entronque con la carretera Matamoros, en un rancho particular donde trabaja el ahora lesionado.

Luego de haber sido valorado, el capataz tuvo que ser canalizado de emergencia al hospital antes mencionado ya que presentaba quemaduras que ponían en riesgo su vida.

Trascendió que el empleado de 40 años de edad trabajaba en un rancho particular ubicado sobre la carretera Zaragoza, presuntamente cayo de manera accidental en el fuego cuando quemaba basura provocándose las quemaduras que ahora lo tienen delicado de salud.

Los médicos del hospital son los que se harán cargo de la situación del ahora lesionado y lo más probable es que en las próximas horas se dará aviso a la fundación Michou y Mau sobre este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here