Canturosas en el exilio, candidatura en veremos: AMLO

0
131

Canturosas en el exilio, candidatura en veremos: AMLO


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Carlos Canturosas se fue al exilio y aún no se sabe qué decisión tomará respecto a la candidatura de MORENA para la alcaldía de Nuevo Laredo, reveló el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante un acto de campaña que se realizó en Nuevo Laredo, fue el candidato a diputado federal por el distrito 1, Heriberto Cantú Deándar, quien reveló la noticia del exilio del ex presidente Municipal y candidato por MORENA a la alcaldía de esa ciudad.

“Falta uno que no está aquí por la represión y el atropello a los derechos políticos y a nuestras libertades y no vamos a permitir que nadie nos quite nuestras libertades y nuestro futuro: juntos haremos historia”, dijo refiriéndose a Carlos Canturosas.

Minutos más tarde y ante la multitud reunida, Andrés Manuel retomó el tema y dijo: “Quiero aquí dar a conocer algo, no me lo pidió nadie, pero creo que es mi deber decir que estamos apoyando ante la persecución, las amenazas, el asedio, estamos apoyando a Carlos Canturosas”.

El que se vive señaló, es un acto también de apoyo a “Carlos Cantu”.

“Miren se hizo una encuesta para ver quién nos iba a representar aquí en Nuevo Laredo, y él ganó la encuesta y tan luego lo supieron los de la mafia del poder y empezaron a perseguirlo a él y a su familia, tuvo que irse al exilio”.

López Obrador indicó que aunque es incierto el futuro de Carlos Canturosas como candidato, respetará y apoyará la decisión que tome el hasta ahora candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo.

“Todavía no se cierra este capítulo, le decimos a Carlos que cuenta con nosotros, que tiene todo nuestro apoyo, que él decida, lo que considere y que va a tener siempre nuestro apoyo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here