Califican Furia y Titanes en 4ª

0
44

Califican Furia y Titanes en 4ª


Staf

Con los partidos ganados el fin de semana, los equipos victorenses Furia Azul y Titanes lograron su calificación a la liguilla de Cuarta División, en la zona 18 de la Liga Nacional Juvenil.

A las 12:00 horas Furia Azul recibió a Tuzos de Ciudad Valles en el campo 3 de la Unidad deportiva Ipsset.

Aunque los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar dominaron la mayor parte del encuentro, tuvieron algunas fallas a la ofensiva que evitaron que obtuvieran el triunfo.

El gol de Furia Azul lo anotó de cabeza Bryan Torres en el segundo tiempo, pero Tuzos empataron de inmediato a un gol, aprovechando una desconcentración en la zona defensiva del equipo local.

Después del empate a un gol Furia Azul logró el punto extra en la serie de tiros penales, con anotaciones de Alán Aguilar, Jaziel Muñoz y Bryan Torres; mientras que el portero Hazam Santana atajó dos disparos y otro más pasó por un lado de la portería.

Los 3 equipos que ya calificaron en esta categoría son: Municipal de Madero con 24 puntos, en segundo lugar Furia Azul con 23, y Titanes 22. Solo falta por definirse el cuarto equipo, cuando faltan dos jornadas para que concluya la temporada regular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here