Cae de la caja de una camioneta y se mata

0
170

Cae de la caja de una camioneta y se mata

Reynosa.- Cuando iba en la caja de una camioneta un hombre cayó de la misma al suelo golpeándose la cabeza muriendo minutos después de ser llevado a un nosocomio.

A la guardia de la Policía Investigadora se recibió una llamada reportándoles el ingreso de una persona del sexo masculino al Hospital general de la ciudad de Reynosa.

Elementos de la mencionada corporación se trasladaron hasta el mencionado lugar en donde se entrevistaron con una mujer la cual manifestó ser sobrina del hoy occiso.

Menciono la mujer que estaban mudándose de casa y le estaban ayudando su papa quien manejaba una camioneta y el occiso quién era su tío.

Aseguro qu8e la persona fallecida venia en la caja de la camioneta agarrando un colchón, y el cual por no venir amarrado golpeo a su tío tumbándolo de la camioneta proyectándolo sobre la carpeta asfáltica golpeándose la cabeza´.

Posteriormente lo trasladaron al hospital quedando en coma y siendo atendido por los doctores quienes le diagnosticaron traumatismo de cráneo declarándolo muerto.

Agentes de la unidad general de investigación se encargaron de dar fe del cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera llevada a cabo la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here