Brutal golpiza

0
81

Brutal golpiza


Matamoros, Tam.- Un hombre de la ciudad de Matamoros se debate entre la vida y la muerte debido a la golpiza que recibió por parte de desconocidos en pleno centro de dicho municipio, resultando con un traumatismo de cráneo y con golpes en varias partes de su cuerpo que lo mantienen al bordo de la muerte internado en el Hospital General.

Se trata de Carlos “N” de 36 años de edad, residente de la colonia Uniones, a quien golpearon afuera de un edificio abandonado ubicado en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc a la altura de la calle 18, en donde personas desconocidas lo agredieron con pies y manos, así como con las tablas de una tarima.

El hombre presentaba una fractura de cráneo y golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de los para paramédicos de la  Protección Civil para que le proporcionaran los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaran hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde se debate entre la vida y la muerte.

De los hechos violentos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) quienes iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here