Atropellan a Tránsito

0
194

 

Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Con lesiones de consideración terminó un agente de Tránsito Municipal, al chocar su motopatrulla contra el carro de un ama de casa que presuntamente le cerró el paso cuando salía de una tienda departamental.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde a la avenida América Española con calle República de Chile, frente a la tienda Gran-D Exprés, donde le brindaron los primeros auxilios al agente lesionado, ya que presentaba lesiones de consideración y tuvo que ser canalizado de urgencia al hospital más cercano para que recibiera atención médica de inmediato.

El perito encargado del choque explicó que un ama de casa que manejaba un carro Dodge Avanger salía del estacionamiento de la tienda antes mencionada en sentido de sur a norte.

Fue al tratar de incorporarse a la avenida América Española, rumbo al oriente, cuando presuntamente le cerró el paso al motopatrullero que circulaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Al darse el choque de manera lateral el ahora lesionado salió proyectado varios metros contra el duro pavimento donde quedó tendido con varias lesiones en su cuerpo.

Testigos de los hechos corrieron para auxiliar al agente mientras marcaban al 911 y pedir la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar se solicitó una grúa particular para que trasladara las unidades participantes al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here