Arbitraje en Tamaulipas está de luto

0
238

Arbitraje en Tamaulipas está de luto


Víctima de un percance automovilístico, la madrugada de este lunes perdió la vida el experimentado silbante Ubaldo Medina González, ampliamente conocido como “Balón”, dejando una profunda tristeza y luto en el medio del arbitraje y del futbol en general de Ciudad Victoria y la región.

Según versiones de testigos, Medina González se dirigía a su domicilio el domingo por la noche cuando fue arrollado por un auto compacto, falleciendo horas después en el hospital a causa de las lesiones.

Rubén Sánchez, presidente del Colegio de Árbitros Número Cuatro, confirmó la triste noticia y dijo que como gremio buscarán la manera de ayudar a la familia de su compañero y amigo.

Ubaldo Medina tenía 44 años arbitrando en los campos de futbol de la Capital tamaulipeca, iniciando su carrera en 1974 en la Liga Infantil Municipal de Toño Berrones (+).

En los últimos años, “Balón” ya no pitaba partidos debido a su avanzada edad, pero el Colegio le dio un lugar en la Comisión Designadora y cada uno de los silbantes aportaba una cantidad de dinero para apoyarlo semana tras semana.

Su desempeño en las canchas como silbante a lo largo de los años, le hizo merecedor de muchos reconocimientos por parte de las diferentes Ligas de Futbol así como de organismos oficiales, contando además con el entrañable aprecio de todo el gremio arbitral, dirigentes, delegados, patrocinadores y el medio futbolístico en general de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here