Apuñala a su esposo y dice que lo ama mucho

0
99
El herido fue llevado al hospital.

Matamoros.- Una mujer de la ciudad de Matamoros de nombre Karina de 39 años de edad, residente de la colonia Praxedis Balboa, está bajo investigación debido a la grave herida que le causó a su esposo con un arma blanca luego de que sostuvieron una fuerte discusión la madrugada de este sábado cuando a la dama le festejaban su fiesta de cumpleaños.

En información proporcionada se dio a conocer que a eso de las 05:15 horas los elementos de la Policía Investigadora recibieron el reporte sobre el ingreso de una persona al hospital del IMSS de la Avenida Sexta de esta ciudad, por lo que de inmediato las autoridades acudieron a dicho lugar.

Al llegar al nosocomio se entrevistaron con Josué “N” de 55 años de edad, quien manifiesta que el día de hoy como las dos de la mañana estaba festejando el cumpleaños de su esposa, con la que posteriormente empezó a discutir.

Señaló que su mujer de nombre Karina se enojó demasiado con él, al grado de agarrar un cuchillo y enterrárselo en el estómago, dejándolo gravemente herido y bañado en sangre, refirió que su propia esposa fue la que le habló a la ambulancia para que lo trasladaran al referido centro hospitalario.

Agregó que no era su deseo denunciar a su esposa ya que no quiere tener más problemas con ella y no quiere separarse, más que nada de sus tres hijos que tiene con la enfurecida mujer.

Por su parte la agresora también fue entrevistada por las autoridades y esta confesó que efectivamente ella hirió a su marido, pero lo hizo en defensa propia porque él presuntamente la golpeó primero, señalando que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas debido a que estaban festejado su cumpleaños.

La dama les dijo a las autoridades que la metieran a la cárcel si es necesario por lo que le hizo a su esposo a quien ama con todo su corazón.

Por otro lado, el doctor que atendió al lesionado dijo que el hombre presenta una herida por arma blanca penetrante en abdomen cuadrante superior derecha, su estado de salud es delicado, pero se encuentra consciente, la víctima quedará en observación y pasaría a quirófano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here