Anaya arriba al primero de los tres debates presidenciales

0
102

Agencias

México.- El candidato de la coalición Por México Frente, Ricardo Anaya, arribó al Palacio de Minería para el primero de los tres debates presidenciales que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a la elección del 1 de julio próximo.

Anaya Cortés llegó acompañado de su vocero, Fernando Rodríguez Doval; el líder nacional del PAN, Damián Zepeda; de su secretario particular, Osiris Hernández y de su esposa, Carolina Martínez Franco.

El político queretano quien vestía saco y pantalón azul marino, corbata del mismo color, así como camisa blanca, dejó claro que su mejor estrategia es hablar de frente con mucha claridad y privilegiar las propuestas.

Los cinco aspirantes presidenciales debatirán sobre tres ejes: seguridad pública y violencia, combate a la corrupción e impunidad, así como democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable.

Al término del debate, Anaya Cortés se trasladará a un hotel ubicado frente a la Alameda Central, en el Centro Histórico, para emitir un mensaje a los integrantes de la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here