Adolescente ocasiona fuerte choque

0
130

Adolescente ocasiona fuerte choque


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad fue el saldo de un choque cuando un adolescente que manejaba un carro omitiera un señalamiento de alto provocando el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 19 Guadalupe donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer y a un menor de edad que por suerte no ameritaron traslado al hospital.

Pedro Toscano, perito de Tránsito Municipal, informó que como presunto responsable aparece un adolescente de 17 años, el cual manejaba un carro Dodge Neón.

El jovencito guiaba la unidad en sentido de sur a norte por la calle 19 y al llegar al cruce con la calle Guadalupe ignoró la señal de alto, siendo impactado por un carro marca Honda que venía de poniente a oriente con preferencia de paso.

Al darse el impacto, el Neón donde viajaban los ahora lesionados dio un giro brusco provocando las lesiones de los tripulantes.

La segunda unidad era manejada por Juan “N”, quien explicó al agente que circulaba de manera normal cuando de pronto el carro salió de la nada sin poder hacer nada por evitar el impacto.

Al final ambas partes decidieron arreglarse en la vía pública por medio de los ajustadores del seguro sin la intervención del perito de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here