A punto de caer a un voladero

0
57

A punto de caer a un voladero


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De manera por demás milagrosa salvó su vida el conductor de una camioneta después de perder el control del volante chocar con al talud y luego con un árbol, el cual evitó que cayera a un precipicio.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 142 de la carretera antigua Victoria-Tula, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal.

Los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual no proporcionó su identidad, quien sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Según se dio a conocer, el lesionado manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2000 en sentido de poniente a oriente por el citado tramo carretero, y al legar al kilómetro citado pierde el control del volante chocando con el talud de la sierra y luego declinando la trayectoria a la derecha.

Posteriormente choca con un árbol a punto de caer al precipicio donde fue necesario que el operador de una grúa particular se encargara de realizar maniobras para sacar la camioneta del lugar y trasladarla a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here